jueves, 20 de marzo de 2008

Respuesta a vuestros comentarios.

Los discos que pongo que son mi selección son los que voy a llevar a Vigo. Los recojo en las distintas granjas y los llevo a la granja de Tony para pasar cuarentena, los discos no los llevaré conmigo sino que me los enviarán la primera o segunda semana de abril.
Jon hablando con Tony no te creas que hoy en día los Japoneses se llevan lo mejor, lo mejor está yendo para Europa que es quien paga más en este momento. Sinceramente creo que ahora en España también hay buenos discos, y no lo digo sólo por mi.
El precio de los Web Spider LSS de 10-12 cm. es de 250 euros. Ya se que son caros pero es lo mejor que hay en este momento en discos, he seleccionado los 6 mejores que he podido encontrar, como haber habría unos cien ejemplares pero es la diferencia de estar aquí y escoger los mejores a que te los envíen, ya que había muchos que no tenían puntos en la cara. Yo desde luego he dejado un reguero de baba en la granja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La suerte para los europeos es el precio del dolar , que me imagino que es con la moneda que funcionan por ahí
No te cortes en poner fotos y que te diviertas

Jon

ner0 dijo...

Si ya se nos cae a nosotros la baba por las fotos, imaginate a ti que estas en directo. Me interesa un par de zebra red dragon de las fotos que tienes en la granja de tony, sobre 12-14 dime si te traes y a que precio.

Anónimo dijo...

Hola Higinio , azules no veo nada , pon foto de algun solido.
Saludos Carlos