sábado, 6 de octubre de 2012

Filtros para cambios de agua.

Hola amigos.

Para facilitar los cambios de agua de los acuarios de nuestras instalaciones utilizamos un sistema de filtrado con carbón activo. Nosotros utilizamos este sistema en nuestras instalaciones desde hace 8 años,  por lo que sabemos que es un sistema efectivo.

Muchos de nuestros clientes utilizan este sistema en su tamaño casero para realizar los cambios de agua semanales en sus acuarios. Con este sistema se pueden realizar cambios importantes sin miedo a que el cloro  afecte a los habitantes de nuestros acuarios.

Nosotros comercializamos un equipo compuesto de dos Carcasas standard de 10 pulgadas con  tomas de 3/4, un filtro de Polypropyleno para actuar como prefiltro de sedimentos y un cartucho de carbón de gran calidad que quita totalmente el cloro al agua de la traída una vez pasa por el.


Con este filtro de carbón en grano muy fino conseguimos que tenga un contacto mucho mayor con el agua que circula y por tanto es mucho mas efectivo que los cartuchos que contienen el carbón en bloque.

Con este sistema podemos cambiarle todo el agua que consideremos necesaria a nuestro acuario sin miedo a que nuestros peces se resientan.
Ademas, nos evitamos el engorro de pasearnos con cubos, disponemos de agua cualquier momento y no tenemos que estar pendientes de incómodos tiempos de espera reposando el agua o añadiéndole anticloros. 

Todo lo que tenemos que hacer es, poner una manguera en el acuario para sacar el agua hasta que consideremos necesario, conectar los filtros, por ejemplo a la manguera de la ducha, con el agua a la temperatura deseada y rellenar el acuario. 




El precio de este sistema de filtración para cambios de agua es de 56.25 con los gastos de envío incluidos a toda la península.


El precio es para todo el conjunto, compuesto por dos carcasas, un filtro de sedimentos y un filtro de carbón.

No hay comentarios: